Somos un equipo con gran experiencia en el manejo de paquetería internacional a tu disposición

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Preguntas Frecuentes

En papaya solucionamos todas tus inquietudes

¿Cuánto cuesta el servicio?

Te cobramos 5.65 (MÁS IVA) por libra, sin mínimos ni tarifas de arranque.

¿Cómo funciona?

Haz tus compras en cualquier tienda online y envíalas a la bodega en MIAMI con tus datos (según las instrucciones que te entregamos) para recibirlas, registrarlas y enviártelas a tu dirección en Ecuador lo más pronto posible.

¿Cuánto me cuesta abrir mi cuenta con ustedes?

El registro de cuenta y casillero no tiene costo de apertura, de uso o de mantenimiento. 

¿Qué modalidades tengo para traer mis compras por Courier?

Existen las siguientes modalidades:

  CATEGORÍA QUE PUEDO TRAER OBSERVACIÓN
A Documentos  
B Importaciones con valor hasta $400 y 4 kilos $$$ Ideal para compras online sin pagar impuestos $$$
C Importaciones hasta $5000 y hasta 100 kilos  
D Prendas de vestir y calzado  
E Medicinas y equipo ortopédico  
F Libros y equipos de computación  
G Encomiendas de migrantes con valor hasta $400 y 4 kilos  

¿Cómo alerto mis compras?

Simple! Una vez creada tu cuenta, solo ingresa al portal:

  1. El número de guía (tracking) 
  2. La factura de la tienda.

Nota: La factura deberá ser cargada en formato jpg, png o pdf, con un peso no mayor a 1mb

¿De dónde obtengo el número de tracking y la factura

Por lo general el número de tracking lo obtienes 24 o 48 después de la compra ya que la tienda se toma su tiempo en despachar el pedido, la factura la podrás descargar directo desde cuenta de la tienda donde te registraste para comprar.

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido a Ecuador?

En promedio demora de 8 a 10 días laborables, en ocasiones suele llegar más pronto

¿Qué pasa si no alerto mis compras?

El paquete puede demorar más de lo previsto ya que necesitamos completar la información y localizar el paquete en la bodega para la preparación y envío.

¿Se pueden perder los paquetes en bodega?

La única manera de perder un paquete es cuando no hemos alertado y dejamos pasar más de seis meses.

¿Qué pasa si mi paquete llegó averiado a la bodega en Miami?

Serás reportado de inmediato para que solicites reposición o reembolso de tu dinero en la tienda donde compraste.

Nota adicional: Para evitar daños, los paquetes deben ser enviados bajo estándares correctos y necesarios de empaque según el tipo de producto a enviar. No debemos olvidar que en el viaje los paquetes serán almacenados y se deben mover a varios puntos de transferencia previo al destino final.

Necesitas un asesor?
Escríbenos 098 721 5453

Horario de atención:
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